LB 01 Teresa

Labial en Barra Cremoso Nude

LABIAL EN BARRA HIDRATANTE NUDE

- Detalles: Los labiales cremosos MAZZ están diseñados para brindarte una cómoda sensación de humectación con efecto duradero, ideal para completar tu look de todos los días. Su pigmentación te dará una gran cobertura con sólo una pasada. Cada color se aplica suavemente, sin arrastrar ni saltar, y se siente increíble durante largas horas. Su exclusiva fórmula cuenta con un agente de textura activo, basado en un complejo de jojoba, mimosa y ceras de girasol, que aportan vitamina E y protegen tus labios.


- Cómo se usa: Definí el contorno de tus labios y luego rellená con la barra para obtener un excelente efecto humectante. Para una aplicación más definida, utilizá un pincel pequeño apto para productos cremosos (te recomendamos el P14S Pincel Boca ).

Cont 4g

CRUELTY FREE

VCTO 9/21

 

$970

- +

Dejanos tu comentario

 

¡Gracias por tu comentario!

Ayudanos a mejorar tu experiencia MAZZ Make Up completando la siguiente encuesta:

1. ¿Cuál es tu producto favorito de make up?

2. ¿Cuál es tu tono de piel?

3. ¿Cómo fue nuestra atención?

4. ¿Cómo llegó tu pedido?

¡Gracias por enviarnos tu opinión!

Últimos comentarios de #MAZZLovers

Antto Villafañe

Las sigo desde sus inicios y supe que el Teresa tenía que tenerlo en mis manos, probé varios nude pero ninguno como este. Conseguí trabajo y lo primero que hice es darme el gusto de tenerlo. No me arrepiento y lo amo con todo mi corazón. Ya es uno de mis favs

15/03/2021

Karen W

Encontré en este labial mío nude ideal que uso todos los días! No se dan una idea lo divino que es! El color es súper lindo y es híper hidratante! Soy fan de varios labiales de la marca pero debo decir que este es mi preferido! Las súper sigo y me encanta lo que hacen con mazz Make Up!!

21/05/2020

PATRICIA FLORES

Cuanto es el costo de envío? Yo vivo en Vicente Lopez. No conozco los productos

15/05/2020

María Eugenia

Hola, me encanta el color Sophia como hago para comprarlo???? Compré el que está en promo Teresa
Gracias espero respuesta antes que termine la promo.

25/04/2020

Ver más comentarios