PC 08 RUBOR SUNSET BLUSH

Rubor matte

RUBOR SUNSET BLUSH 

Rubor durazno matte

 Los polvos de #MazzMakeup son ULTRA PIGMENTADOS, no escatimamos a la hora de dar color a nuestros cosméticos y nos gusta que lo sepas. Ahora bien ¿Por qué sumar SUNSET a tu vida y neceser? Seguí leyendo:

  • Este rubor durazno es ideal para usar todo el año y lo mejor es que es recomendable para casi todas las tonalidades de piel.
  • Otras ventajas de que es MATE, es decir que no contiene perlas que reflejen luz, ni que resalten ningun tipo de imperfeccion ni linea de expresion. Por lo tanto , es ideal para pieles jovenes, intermedias y maduras.
  • Su textura y sensorial ultra suave nos brinda un efecto super natural

RUBOR: es uno de nuestros preferidos ya que nos da ese toque fresco y saludable ,  el rubor o blush aporta color natural a nuestras mejillas.  Dependiendo de tu tipo de piel podes usar el Monnrose Blush, para pieles blancas o morenas  que le guste un efecto más rosa,  o el  Peach moom light  y el  new Sunset blush  para pieles con subtono cálido, que pueden ser pieles claras tirando amarillentas o morenas.

Como utilizarlo,

Dependiendo de la forma  del rostro, nuestra maquilladora Agos en sus vivos siempre nos recomienda que si  tenes la cara muy fina y con pocos cachetes lo ideal sería colocarlo en las manzanitas de las mejillas que se te hacen al sonreír  y difuminarlo hacia el nacimiento de las cejas, si por el contrario tenes la cara redonda lo mejor sería que no te enfocaras tanto en el pómulo si no que lo llevaras del centro del iris hacia atrás, entre el iluminador y el contorno.

CRUELTY FREE

$1.350

- +

Dejanos tu comentario

 

¡Gracias por tu comentario!

Ayudanos a mejorar tu experiencia MAZZ Make Up completando la siguiente encuesta:

1. ¿Cuál es tu producto favorito de make up?

2. ¿Cuál es tu tono de piel?

3. ¿Cómo fue nuestra atención?

4. ¿Cómo llegó tu pedido?

¡Gracias por enviarnos tu opinión!

Últimos comentarios de #MAZZLovers

Clari

Amo este rubor, lo uso siempre, tiene una pigmentación que con solo poner un poco ya estoy maquillada sin necesidad de pasarlo tantas veces y eso es muy importante para mi que no me gusta estar tanto tiempo maquillándome. Además dura una eternidad. Amo todos tus productos. Fan. Besos!!!

21/01/2020

victoria

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

20/01/2020

Gabriela

Hermoso color, fluye muy lindo al aplicarse. Rico y suave perfumito. Me encanta!

20/01/2020

Adriana

El rubor es excelente, Buen pigmentado, queda suave y tiene un aroma riquisimo! Con toque ya quedas ruborizada! Me gusto!! Lo recomiendo a todas!

19/01/2020

Ver más comentarios