MVC MAZZ VIT C

SÉRUM: MAZZ VIT-C
Antioxidante, revive la luminosidad de la piel, antiestrés.
Este sérum está destinado a regenerar, reparar y combatir el envejecimiento de la piel, expuesta constantemente a radicales libres y radiación solar. 
Además, ayuda a unificar el tono de la piel, disminuir manchas y alisarla. 
Es un excelente antiedad por su poder antioxidante y aporta luminosidad para lucir una piel más joven. 
Uso: 
Recomendamos aplicar por la mañana -sin olvidar el protector solar- o por la noche, antes de dormir.
A modo de tratamiento en tu rutina de todos los días.
Aplicación: 
Extender suavemente sobre toda la piel con la yema de los dedos. Realizar movimientos de adentro hacia afuera. Evitar la zona del contorno de ojos. 
Recomendaciones: 
Ideal para todo tipo de pieles. Recomendable en personas mayores de 22 años.
Fórmula: propylene, glycol, glycerin, aqua (water) (and) propanediol (and) tephrosia purpurea seed extract, peg-40 hydrogenated castor oil, sodium cocoyl amino acids (and) sarcosine (and) potassium aspartate (and) magnesium aspartate, tilia cordata (linden) extract, camellia sinensis leaf (greentea) extract, water (and) polystryrene (and) ascorbic acid, hydroxyethylcellulose,diazolidinyl, urea, triethanolamine, tocopheryl acetate, methylparaben, carbomer, propylparaben.NANOESFERAS VIT C 0.5%
¿Qué es una nanoesfera? Las nanoesferas son pequeñas microesferas que, debido a su tamaño y porosidad, tienen una alta capacidad de capturar un activo provocando su liberación en forma sostenida.
La certeza está aquí en que la vitamina C está encapsulada en nanoesferas, que tienen en su interior un principio activo (Ácido Ascórbico) que en contacto con las enzimas que están presentes en la piel, libera progresivamente VITAMINA C PURA, no disuelta. Asegurando de esta manera, el 100% de su actividad y evitando que se oxide con el paso del tiempo.
CRUELTY FREE
CONTENIDO NETO 30 ML
 

VCTO 09/23

$2.700

- +

Dejanos tu comentario

 

¡Gracias por tu comentario!

Ayudanos a mejorar tu experiencia MAZZ Make Up completando la siguiente encuesta:

1. ¿Cuál es tu producto favorito de make up?

2. ¿Cuál es tu tono de piel?

3. ¿Cómo fue nuestra atención?

4. ¿Cómo llegó tu pedido?

¡Gracias por enviarnos tu opinión!

Últimos comentarios de #MAZZLovers

Valentina

Mi combo hialurónico y vitamina c de mazz makeup es todo lo que necesitaba. Desde que lo uso noto el tremendo cambio en mi piel y me preguntan mucho que uso para la piel que la tengo tan bien. Siempre limpieza con jabón facial, hialurónico de noche. Vitamina c de día y protector solar obvio.

08/05/2021

Natalia

Hacen envío a Mendoza?

17/04/2021

Lucila

La textura es genial!!!
Voy una semana usando el serum y ya noto cambios en la piel. Está mucho más luminosa y las manchitas que no me las sacaba con nada disminuyeron un montón! Lo amooooo.

11/09/2020

Alejandra

Hola chicas! Las felicito!! Se ven muy prometedores los serums y seguramente estaré probándolos! Y genial que indiquen los
Componentes pero va una sugerencia: que estén en español también. Los nombres en inglés, si bien son parecidos ya que son nombres que provienen del latin deben estar también en español. Es una info muy importante para nosotras las
Consumidoras y espero puedan hacerlo. Sigo disfrutando de sus labiales, me encantan!! Y felicitaciones nuevamente! Las saluda, Alejandra

19/08/2020

Ver más comentarios