LB 08 LABIAL LOLA

Labial en Barra Rojo Intenso Matte

LABIAL EN BARRA - ROJO MATE

Labial cremoso color rojo intenso mate, recomendado para todo tipo de pieles. Es EL rojo que debés tener. El clásico y eterno, que te levanta cualquier look y te hace sentir un mil.

-Acabado mate

-Larga duración

-No testeado en animales

-Cont. Neto: 4g

Detalles: 

Los labiales en barra mate MAZZ están diseñados con una exclusiva fórmula ultrapigmentada. Están desarrollados con componentes sensoriales sedosos que dan un acabado mate con efecto duradero. Sus activos permiten mantener la humectación con tonos totalmente opacos, para que disfrutes de tus colores y efectos favoritos sin sensación de sequedad en tu boca.

Cómo se usa: 

Definí el contorno de tus labios y luego rellená con la barra. Para una aplicación más definida, utilizá un pincel pequeño apto para productos cremosos (te recomendamos el Pincel N1 o Pincel N2 de Mazz Make up). Repasá con la barra para obtener la máxima definición de pigmento.

VCTO 07/23

$1.450

- +

Dejanos tu comentario

 

¡Gracias por tu comentario!

Ayudanos a mejorar tu experiencia MAZZ Make Up completando la siguiente encuesta:

1. ¿Cuál es tu producto favorito de make up?

2. ¿Cuál es tu tono de piel?

3. ¿Cómo fue nuestra atención?

4. ¿Cómo llegó tu pedido?

¡Gracias por enviarnos tu opinión!

Últimos comentarios de #MAZZLovers

Gretel

El color es perfecto. La textura me gustó mucho, sólo que si fuera encima, hidratante (tipo el Teresa) sería ideal. Igualmente lo recomiendo y volvería a comprarlo!

16/03/2021

Maca Moyano

No caben dudas de que este es el labial rojo que tod@s deberíamos tener siempre!! Es cremoso, mega pigmentado, súper cómodo y dura un montón a pesar de no ser de los líquidos de larga duración. Simplemente LO AMO y cuando lo uso todos me preguntan cual es jajaja muy fan ♥️

16/03/2021

María Constanza Turbay

Amo todos sus productos, pero este labial no se puede creer lo que es. Todas deberían tenerlo, es imposible describirlo. EXCELENTE

12/03/2021