PI 05 Iluminador Silver Light

Polvo Compacto Iluminador - Tonos Plata

Detalles: Con este producto ponemos a tu alcance el iluminador de tus sueños. Lográ un ‘glow’ perfecto y natural gracias a su especial fórmula desarrollada con perlas recubiertas, especialmente tratadas. Su textura aterciopelada brinda facilidad de aplicación con un alto impacto que se fundirá naturalmente con tu piel. Iluminá tus zonas preferidas con un brillo de gran reflectividad. Descubrí nuestros iluminadores MAZZ en tres tonos: Efecto cálido ( Golden Light ), efecto frío ( Silver Light ) y efecto bronceado ( Bronzer Light ). 

 

Cómo se usa: Aplicá en todas las zonas de tu rostro que desees resaltar. Para la parte alta de los pómulos usá una brocha de fibra óptica o de lustre (te recomendamos la B55 Brocha Lustre ). También podés colocar iluminador en el puente de la nariz, en mentón y frente, lagrimales, párpados y debajo de las cejas. Consejo: Iluminá tu arco de cupido (justo sobre el centro de tu labio superior) para que tu boca resalte.

 

CRUELTY FREE

$1.400

- +

Dejanos tu comentario

 

¡Gracias por tu comentario!

Ayudanos a mejorar tu experiencia MAZZ Make Up completando la siguiente encuesta:

1. ¿Cuál es tu producto favorito de make up?

2. ¿Cuál es tu tono de piel?

3. ¿Cómo fue nuestra atención?

4. ¿Cómo llegó tu pedido?

¡Gracias por enviarnos tu opinión!

Últimos comentarios de #MAZZLovers

Valentina

Amo este iluminador! Vale totalmente la pena, da un glow tremendo!! Si tenes piel cálida y tenes tus dudas de como te va a quedar, COMPRALO que queda increible!!

14/10/2020

Delfina

Hola! Amo este iluminador, hermosa la pigmentación. He probado iluminadores pero este está en el top 1!

25/07/2020

Paula

El mejor iluminador!!!! Ever lo amoooo es todo lo que está bien te deja la piel hermosa super iluminada tengo piel super blanca y amo el efecto que me deja lo mega recomiendo

21/07/2020

Elena Herrera

Hola quiseiera probar sus prodctos, he visto que quienes los usan estan muy conformes. Yo vivo en la provinci de Rio Negro y aquí no se venden. Agradeceria me envíen info. Muchas gracias y espero vuestra respuesta. Saludos!

14/07/2020

Ver más comentarios