PI 04 Iluminador Golden Light

Polvo Compacto Iluminador

POLVO COMPACTO ILUMINADOR – TONO DORADO

Lográ un glow perfecto gracias a su fórmula desarrollada con perlas recubiertas, especialmente tratadas. Su textura aterciopelada brinda facilidad de aplicación con un alto impacto que se fundirá con tu piel. Iluminá tus zonas preferidas con un brillo de gran reflectividad. Descubrí nuestros iluminadores en polvo en tres tonos: efecto cálido (Golden Light), efecto frío (Silver Light) y efecto bronceado (Bronzer Light). 

-Color dorado

-Subtono cálido

-Textura sedosa

 

-Cruelty free

Cómo se usa: aplicá en las zonas de tu rostro que desees resaltar. Para la parte alta de los pómulos usá una brocha de fibra óptica o de lustre (te recomendamos la Brocha Chanfle Nro 10 o Abanico Nro 8). También podés colocar iluminador en el puente de la nariz, en mentón, lagrimales, párpados y debajo de las cejas. Consejo: iluminá el arco de cupido (justo sobre el centro de tu labio superior) para que tu boca resalte. 

(sumar placa con características/ ilustración donde aplicar)

 

VCTO 1/23

$2.200

- +

Dejanos tu comentario

 

¡Gracias por tu comentario!

Ayudanos a mejorar tu experiencia MAZZ Make Up completando la siguiente encuesta:

1. ¿Cuál es tu producto favorito de make up?

2. ¿Cuál es tu tono de piel?

3. ¿Cómo fue nuestra atención?

4. ¿Cómo llegó tu pedido?

¡Gracias por enviarnos tu opinión!

Últimos comentarios de #MAZZLovers

Natalia Soledad Rizzo

Muy natural excelente pigmentación muy lindo para el día sobre todo

29/03/2020

Camila

Me encanta este iluminador para usarlo todos los días porque al ser un polvo bien finito, no deja destellos de glitter visibles, dando una apariciencia natural

29/03/2020

Natalia

Es divino !!! Queda genial para todos los dias , en pieles calidas queda barbaro, y sus mil usos como los otros polvos es genial realmente.
Aguante mazz

29/03/2020

Valentina

Nunca me
Anime a usar iluminador hasta que me compre el Golden light! Es perfecto para darle el glow indicado a la piel para el día a Dia. Iré por más y me compraré el
silver ❤️ AMO SUS PRODUCTOS

28/03/2020

Ver más comentarios