PC 03 Contorno Chocolate

Polvo Compacto Tonalizador

Polvo Compacto Contorno : CHOCOLATE

Detalles: Nuestros polvos tonalizadores son suaves y sedosos, ideales para esculpir tu rostro. Sus tonos simulan las sombras naturales de la piel, logrando un efecto camuflado de profundidad. Disfrutá de su fácil  aplicación gracias a su poder de esfumado y destacá esos rasgos que más te gustan. Los tonalizadores MAZZ los conseguís en Brown Sugar (aconsejable para pieles bronceadas y oscuras) y Chocolate (apto para pieles claras).

 

Cómo se usa: Aplicá debajo de los pómulos, a los costados de la nariz y en zonas como frente (en la línea del comienzo del cabello) y debajo del mentón, para generar tus formas deseadas. Realizá pequeños movimientos circulares para fundir el color, con una brocha de pelo natural con formato de gota (te recomendamos la B39 Brocha Contorno ). Consejo: Antes de maquillar, descargá la brocha para conseguir un efecto más natural.

Como contornear según  la forma de tu rostro:

Hay una técnica general para realizar el contorno y es marcando una especie de tres alrededor de tu rostro, pasando por la frente mejillas y terminando en la  barbilla.

Pero para hacerlo correctamente, es fundamental conocer la forma de tu cara y saber donde debes aplicar cada producto.

Así que toma nota!

Rostro Ovalado

Estos son los tipos de rostros que se consideran perfectos para maquillar. Son sutilmente más largos en la zona de los pómulos, que en la parte de la frente y la barbilla.

El contorno debes aplicarlo en la parte baja de los pómulos para esculpir esa zona, utilizando la brocha B12, la B11 del set mazz lover o la brocha B19

El iluminador o corrector claro aplícalo en frente y barbilla, puedes finalizar con un toque de rubor, puedes elegir tu preferido entre el Moonrose Blush el Sunset Blush y el Peach Moon Light.

 

Rostro Redondo

Estos son igual de anchos que de largos.  Con mejillas pequeñas y apariencia juvenil.

Debes de aplicar el tono oscuro en la cien, debajo de tus pómulos y en la línea de la mandíbula para afinar tus rasgos, puedes utilizar las brocha B12, la B11 del Set mazz lover o la brocha B19

Aplicar el tono claro en el centro de la frente dibujando un óvalo, el rubor colócalo desde la mitad de las mejillas hasta la cien.

Rostro Forma  cuadrado

Reconoce si este es tu tipo de rostro por que es igual de ancho en la frente, mejillas y barbilla.

Para lograr el efecto de sombreado coloca el  polvo oscuro en los extremos de la frente, a lo largo de la línea de la mandíbula y debajo de los pómulos.

Después del corrector oscuro, aplica el tono claro o iluminador en el centro de tu frente, en la barbilla y encima de los pómulos y el rubor lo puedes aplicaren el centro de la barbilla en forma de círculos.

Rostro forma triangulo invertido o  corazón

Podemos reconocer este tipo de rostro por que la frente es mas ancha que la barbilla

Utiliza los polos oscuros en los extremos de la frente y debajo de los pómulos, para afinar los rasgos. Utiliza las brocha B12, la B11 del Set mazz lover o la brocha B19

Una vez tengas listo el sombreado, coloca los correctores claros y/o iluminadores van en el centro de la frente y en la parte superior del pómulo. El rubor aplícalo en el centro de las mejillas.

Rostro forma Alargado

Es muy fácil reconocer si tu forma es alargada, pues este rostro es el doble de largo que de ancho

Para realizar el contorno aplica tu contorno Chocolate o Brown Sugar debajo de la barbilla y en la frente en la línea de crecimiento del cabello, esto hará un equilibrio.

Entonces aplica el corrector claro o el iluminador ya sea Golden Light, Silver Light o Bronzer Light en la parte superior de los pómulos debajo del labio inferior y en el centro de la frente y El rubor en el centro de las mejillas.

 

Mazztip: una vez que te hallas aplicado el polvo oscuro difumina con pequeños movimientos circulares.

Podes Elegir entre el Brown Sugar y el Chocolate para crear las sombras en tu rostro!

CRUELTY FREE

$1.350

Temporalmente fuera de stock.

¿Querés enterarte cuando está en stock?
Dejanos tu e-mail:

Dejanos tu comentario

 

¡Gracias por tu comentario!

Ayudanos a mejorar tu experiencia MAZZ Make Up completando la siguiente encuesta:

1. ¿Cuál es tu producto favorito de make up?

2. ¿Cuál es tu tono de piel?

3. ¿Cómo fue nuestra atención?

4. ¿Cómo llegó tu pedido?

¡Gracias por enviarnos tu opinión!

Últimos comentarios de #MAZZLovers

Juli

Me encanta! Se aplica súper fácil, pigmenta muchísimo, el color es divino al igual que el packagin y además trae espejo! Lo amo ❤️

27/09/2020

Lola

Me encanta el estuche super canchero y práctico con espejo y la textura es super suave.Lo utilizo todos los días para el contorno de mi rostro!.❤️

26/08/2020

Karen W

Es súper lindo y pigmentado! Tiene un tono perfecto! Lo uso todos los días y me encanta!!

17/08/2020

Sofi Hatem

No salgo de mi casa sin ponerme mi contorno Chocolate! Me encanta!

26/05/2020

Ver más comentarios