PC 02 Contorno BROWN SUGAR
Polvo Compacto Tonalizador
Contorno BROWN SUGAR
Detalles: Nuestros polvos tonalizadores son suaves y sedosos, ideales para esculpir tu rostro. Sus tonos simulan las sombras naturales de la piel, logrando un efecto camuflado de profundidad. Disfrutá de su fácil aplicación gracias a su poder de esfumado y destacá esos rasgos que más te gustan. Los tonalizadores MAZZ los conseguís en Brown Sugar (aconsejable para pieles bronceadas y oscuras) y Chocolate (apto para pieles claras).
Cómo se usa: Aplicá debajo de los pómulos, a los costados de la nariz y en zonas como frente (en la línea del comienzo del cabello) y debajo del mentón, para generar tus formas deseadas. Realizá pequeños movimientos circulares para fundir el color, con una brocha de pelo natural con formato de gota (te recomendamos la B39 Brocha Contorno ). Consejo: Antes de maquillar, descargá la brocha para conseguir un efecto más natural.
Cont neto 10gr.
CRUELTY FREE
$1.450
Últimos comentarios de #MAZZLovers
Cami
Tengo piel clara y si bien recomiendan el chocolate, además de ese me compre el brown y lo amo! Da más tonalidad y queda divino!!! Suelo mezclar los dos y me encanta!!!
kthy Castro
Super hermoso me encantó!! ❤️
Candelaria
El mejor para hacer contorno por lejos! Para las pálidas que no queremos quedar naranjas es lo más. Lo amo ❤️
Mili
La combinación de este polvo con los iluminadores: guauuuuuuu
Me encanta!