ritina diaria

SKIN CARE, tu rutina de cuidado para el día

Una buena rutina de Skin Care diaria nos ayudara a lucir una piel luminosa, uniforme y lista para recibir todos los productos de Make UP.
Es importante recordar que sin importar la edad que tengas es indispensable el cuidado de la piel.

Cada uno de los pasos de la rutina diaria de cuidado facial, prepara la piel para recibir los beneficios del siguiente producto.

Es por esto que preparamos esta guía de Skin Care para que te ayuden a lucir una piel hermosa.

ritina diaria

1 Limpieza

La limpieza es el primer paso para el Skin care día, hacerlo al levantarse debiera ser un hábito, ya que, por la noche se produce grasa de las glándulas sebáceas la cual debemos eliminar para mantener una piel fresca y joven. Una piel limpia absorbe mejor los activos de los productos del resto de la rutina. Stay Clean te Brinda la oportunidad de limpiar gracias a la actuación de sus  micelas y además humectar la piel.

limpiador

2 Tónico

Prepara la piel, cierra poros y equilibra el PH de la misma. Stay Fresh es ideal para este paso, ya que, Gracias a sus propiedades proveen la estimulación de colágeno y elastina, además reduce la apariencia de poros dilatados, combate el brillo, tonifica y reestructura el equilibrio de la piel.

stay fresh

3 Pre base:

Con este paso ayudaras a tu piel a  lucir mas tersa y lista para recibir la base y el resto de los productos de maquillaje. Be Ready Provee elasticidad, firmeza y terzura lo que genera que tu maquillaje se vea más lindo y dure muchísimo más.

stay fresh

4 Serums

Estos se caracterizan por tener altas concentraciones de ingredientes activos de rápida absorción que penetran hasta las capas más profundas de la piel a donde por lo general las cremas no llegan, gracias a la hidratación, La piel se mantiene más flexible y resiste mejor el efecto negativo de los agentes externos.

Tienes tres alternativas de Serums, los cuales los puedes utilizar juntos o por separados.

Mazz VIT-C : repara, regenera y combate el envejecimiento. Antioxidante.

Mazz Rescue: destinado a mejorar la estructura interna de la piel. logrando un acabado más firme y liso.

Mazz Glow: ideal para brindarle mayor hidratación a la piel y devolverle la luminosidad.

mazzserums

5 Protector Solar:

Este paso no lo puedes obviar, el protector solar debe usarse todos los días del año, así estés en casa. Este retrasa el envejecimiento de la piel, evita la aparición de manchas y protege de los rayos UV.

6 Mazz Make Up

Una vez  limpia, hidratada y protegida la piel, es momento  de aplicar el maquillaje, polvos, labiales y mascaras, El maquillaje luciera Radiante.

nesesers

7 Sellar.

Este paso es muy simple pero ayudara a mantener el maquillaje todo el día, a demás que lo puedes usar en el momento que lo deses para refrescar la piel, aprovecha los beneficios que te brinda Stay Fresh.

hidraacion

¡Y ya lo tienes! Con estas rutinas  de Skin Care día, tu piel estará más bonita que nunca

Recuerda seguirnos en @MAZZ_MAKEUP

Dejanos tus comentarios de los productos que mas te gustaron en : WWW.MAZZMAKEUP.COM.AR