HOLA HOLA, VOLVEMOS POR AQUÍ

Después de casi dos años de silencio en este blog, volvemos por aquí. ¡Y con que felicidad lo hacemos! Ya que tomamos este espacio como un medio mazz para llegar a ustedes. Para enseñar, para aconsejar, para informar y, por qué no, para recrearnos también. 

Convencidas del poder de la palabra, las invitamos a leernos y a sugerirnos contenidos que les puedan llegar a interesar. Lo que sí podemos asegurar es que volvimos diferentes –obvio que siempre manteniendo la esencia- pero estos últimos años -caóticos para todos- nos hicieron crecer, poner el foco en lo importante, nos obligaron a pararnos frente a la adversidad y hasta adaptarnos a ella. 

Para quiénes todavía no lo saben, MAZZ es una empresa joven capitaneada por Agos y Anto desde el norte a toda la Argentina. Y ya se imaginarán el esfuerzo que esto implica en un país como el nuestro. Pero gracias a la ayuda y al trabajo de un equipo por detrás supimos sortear diferentes obstáculos y hoy seguimos apostando a la mejora constante.

El team está íntegramente formado por mujeres como vos y como yo. Que estudiamos, trabajamos, algunas son mamás, nos gusta viajar, hacer deportes, disfrutar de los eventos sociales y, en fin, la vida misma de una mujer en el siglo XXl. Donde parece que el tiempo nunca alcanza, el reino de los ¨estoy a mil¨ y de la lista de interminables ¨to do¨. Y, con todo, queremos vernos y sentirnos bien. 

Por eso, es que nuestras plataformas siempre están orientadas a la enseñanza, a resolver looks de manera fácil y rápida, a mostrarte las tendencias, a instarte a que te animes a mazz

Creemos firmemente que el maquillaje es una forma de expresión, tanto como la ropa o el lenguaje. El make up es también una carta de presentación, una manera de mostrarnos al mundo. Y, muchas veces, un delator de nuestro estado anímico. Como cualquier forma de arte, nos aventuramos a decir que el make up puede llegar a ser también un escape: un momento para mi y solo para mi, donde decido poner mi intención, mis ganas y mi esmero en mi rostro. Y, por último pero no menos importante, el maquillaje para muchas personas significa autodescubrimiento y una puerta de entrada a su propia metamorfosis, como en el caso de la comunidad LGBT+.

Decime si un ratito para vos, hoy en día, no es la mayor muestra de amor propio. Y sin entrar en este tema un poco cliché y tan sobrecargado en las redes al respecto, solo queremos recordarte que no necesitás ciento cincuenta productos para maquillarte, ni una gran destreza. Que sabiendo sacarle el provecho a lo que tenés y con unos cuantos tips podés hacer maravillas. Y sí, claro que no necesitás maquillarte para sentirte hermosa y espléndida, pero que lindo es abrir un neceser y dedicarte un ratito a como querés salir ante el mundo, no?

 

Agus Martinez, Lic. en Comunicación y parte del #MazzTeam. -