Como sabemos que todas aman el SMOKY EYES nuestra Mazzfriend Anita te enseña como realizar este maquillaje en pocos pasos,

utilizando la paleta #MAZZGEO?

No te lo puedes perder esta super fácil y rápido de recrear, ideal para esperar el 2020?

NEW YEAR'S EVE

Toma Nota del paso a paso: 1. PRIMER #BEREADY ?: preparamos la piel con nuestra per-base liquida perfecta para el verano! no deja grasosa la piel y disminuye la apariencia de los poros dilatados.

2. PALETA MAZZ GEO: Esta paleta es ideal para realizar un Smoky eyes por sus tonos clásicos en marrones y negros, ademas que podes iluminar por que también trae un tono satinado

A. Tono SAND: con un pincel esfumino marcamos la estructura del ojo (3/4 de arco)

B. Tono HOLE: con un pincel chato sintético realizamos un delineado grueso por arriba y por debajo de linea de pestañas con una leve inclinación hacia arriba. y en todo el parpado movil.

C. Tono LAND: elegimos el tono chocolate mate para esfumar y lograr el smokeado, este paso lo realizamos con un pincel esfumino tratando de rellenar el espacio "blanco" entre el tono SAND y LAND.

3. DELINEADOR KILL IT: remarcar delineado por arriba de sombra hole, solo para enmarcar  la mirada.

4. MASCARA ROCK IT: aplicamos Varias capaz de mascara en pestañas superiores e inferiores, con este tipo de maquillaje de ojos es necesario poner suficiente mascara de pestañas.

5. POLVO SUNSET BLUSH: con este tono mate podes realizar contorno y tonalizar tu piel en un solo paso como Anita! este #beautytip es un clásico en verano ya que los colores "peachs" imitan el bronceado natural de pieles claras.

6. SILVER LIGHT✨: Aplicar con una brocha de lustre sintética en pómulos altos, centro de nariz y arco de cupido!

Mazztip: Si no tenés esta brocha, podes colocarlo dando "golpecitos" con la yema de los dedos!

7. LABIAL EN BARRA TERESA?: Anita eligió un nude hidratante para no competir con los ojos!

8.  #BEREADY: para sellar tu maquillaje y que te dure toda la noche, rocía Be Ready al finalizar. este paso lo podes repetir las veces que desees al rededor de toda la noche.

año nuevo

Guarda este super #mazzmakeuptutoriales sobre #SmokyEyes para recrearlo en estas fiesta o envíale a tu amiga fan de los ojos powers! ???

Contanos que te pareció?

Se atreven a recrear este Hermoso Makeup y verse tan Diosa como Anita?

Quieres seguir leyendo este tipo de notas?

Para ver este y otros Looks @mazzma_makeup