MAZZ VIT-C  ANTIOXIDANTE, REVIVE LA LUMINOSIDAD DE LA PIEL,    ANTI-ESTRÉS

Los serums son tratamientos con principios activos altamente concentrados que reparan la piel a profundidad.

Vit-C, esta destinado a regenerar, reparar y combatir el envejecimiento cutáneo de la piel expuesta a los radicales libres y radiación solar. ademas ayuda a unificar el tono de la piel y disminuir manchas.

Es un excelente anti-edad por su poder anti-oxidante que aporta luminosidad para así lucir una piel más joven.

Nuestro Mazz VIT-C es CRUELTY FREE, Aprobada por ANMAT y ademas viene es un envase de color caramelo lo que evita que el producto se oxide en parecencia de la luz solar

vit c

la Vit-C como Antioxidante

La Vit-C es uno de los activos que mas beneficios tienes en nuestra piel, y con la que podemos ver  mayor resultados en un corto plazo.

Al ser el sol la mayor fuente de oxidación que genera  los radicales libres, causantes del envejecimiento de la piel, es la vitamina c,  quien los neutraliza por su acción antioxidante.

Para evitar que el sol cause quemaduras y active la producción de melanina que produce las manchas y el oscurecimiento de la piel es importante utilizar el protector solar, pero también reforzarlo con antioxidantes quienes absorberán el efecto negativo  causado por los radicales libres, en vez de que lo obsorva nuestra piel.

Principios Activos Mazz VIT-C

vit c NANOESFERAS DE Vit-C: Reaviva la luminosidad de la piel, dejándola más joven y firme. Es un antídoto para la piel cansada

El encapsulamiento en nanósferas permite la liberación de vitamina C de manera controlada, progresiva e inteligente, es decir, de acuerdo con las necesidades de la piel.

Las nanósferas poseen una estructura interna que garantiza un alto grado de calidad del principio activo y su estabilidad.

VITAMINA E: Antiage/ antioxidante NEUROPHROLINE: Control de estrés general de la piel, Mejora visiblemente el tono de la piel, Descomponer la producción de cortisol por las células de la piel, lo que ayuda a liberal el estrés. SEPICALM S: Activo que alivia pieles sensibles y delicadas después de agresiones físicas, químicas, solar y mecánico, mejorando el confort cutáneo y su humectación, Estimula la síntesis de endorfinas TILO: Anti-estrés, emoliente, suavizante, descongestiva, purificante. EXTRACTO DE TE VERDE: Poderoso antioxidante, Retarda el proceso de envejecimiento, Mejora la elasticidad de la piel, Ayuda a conservar la humedad y frescura del cutis, Fortalece la capa protectora de la piel.

Que Hace MAZZ VIT-C por la piel

No solo nos protege del sol, también ayuda a la producción de colágeno combatiendo la flacidez facial.

Reduce las manchas por su inhibición en la producción de melanina

Ayuda a unificar el tono de piel

vit c

Como usarlo:

Puede usarse por la mañana o noche, pero para aprovechar al máximo  todos sus componentes activos es recomendable utilizarlo en las mañanas, eso si, sin olvidar el uso del protector solar.

Con solo tres gotas de producto es suficiente para cubrir el rostro.

Es importante que lo apliques con el rostro limpio.

Recomendaciones:

  • Guardar en un ambiente fresco
  • Mantener el envase en su caja así evitaremos la oxidación del mismo.
  • No dejarlo en el baño, la humedad es el peor enemigo del Makup y Skin Care.
  • No olvidar el protector solar.
  • Para mayores de 25 años.

Para conocer mas de nuestros Serums te invitamos a visitarnos en WWW.MAZMAKEUP.COM.AR

Síguenos en @mazz_makueup

Déjanos tus comentarios si quieres que te mostremos rutinas de Skin care.