LANZAMIENTO MAZZ SERUMS

Mazz make Up te presenta su segundo lanzamiento de la línea piel, se trata de 3 fabulosos Serums diseñados con principios activos de excelente calidad, que te ayudaran a mantener la piel hidratada, luminosa y sobre todo sana.

Desarrollos  Únicos y Exclusivos de Mazz Make Up y aprobados por ANMAT

Nuestros MAZZ SERUMS vienen en un  elegante packaging, envase de vidrio en tono caramelo para mejor conservación del producto y  gotero que facilita su aplicación; Si son todo un sueño.

Como muestra de nuestro  compromiso con el medio ambiente y la sociedad nos enorgullece comunicarles que nuestros Serums son CRUELTY FREE, es decir no fueron testeados en animales, y los estuches fueron elaborados con material reciclable.

mazzserums

QUE SON LOS   SERUMS

Los serums se caracterizan por tener altas concentraciones de ingredientes activos de rápida absorción que penetran hasta las capas más profundas de la piel a donde por lo general las cremas no llegan,  Por naturaleza la textura de los serums es mucho más fluida y no dejan sensación grasosa.

A demás en menos tiempo se pueden ver resultados por las  concentraciones altas de activos.

MAZZ SERUMS

Diseñamos 3 Serums con componentes activos y propiedades que ayudaran a mantener la salud de la piel de nuestro rostro, ideales para usarlos en la mañana y noche o antes del maquillaje según la necesidad de cada piel.

Ellos son:

  • MAZZ RESCUE: Serum destinado a mejorar la estructura interna de la piel. logrando un acabado más firme y liso.
rescue
  • MAZZ GLOW: Serum ideal para brindarle mayor hidratación a la piel.
  • MAZZ VIT-C : Serum que repara, regenera y combate el envejecimiento. Antioxidante.
vit c

Recomendamos el uso simultáneo de los tres serums, pero también  cada uno de ellos puede usarse por separado, pues la versatilidad  excelencia es una de las características que nos representan como marca.

mazz serums

Los encontraran disponibles en nuestra pag. WWW.MZZMAKEUP.COM.AR 

No pueden perderse las promociones por lanzamiento.

Para ver consejos de aplicación y uso @mazz_makeup