MAZZ RESCUE RE-ESTRUCTURA, RE-AFIRMA Y RE-DENSIFICA.         MOLDEA EL FUTURO DE LA PIEL

Los serums son tratamientos con principios activos altamente concentrados que reparan la piel a profundidad.

Mazz Rescue es un serum destinado a la estructura interna de la piel para lograr un acabado mas firme y liso, provee tersura y relleno natural gracias a sus novedosos principios activos. ademas de ofrecer niveles altos de hidratación.

Nuestro MAZZ RESCUE es CRUETY FREE, testeado dermatologicamente,  Aprobada por ANMAT y ademas viene es un envase de color caramelo que protege el producto de la luz solar.

El Acido hialuronico esta presente de forma natural en la piel,  sin embargo, a medida que envejecemos, la producción natural del mismo disminuye  lo que hace que la piel pierda elasticidad y se exponga a los signos del envejecimiento

Aplicarlo en forma de serum nos asegura una fórmula con alta concentración, que a la vez es ligera y de rápida absorción; ayuda a retener la humedad de la piel dando como resultados una piel suave rellena y con retardados signos de envejecimientos.

Principios Activos MAZZ RESCUE

MATRIXIL MORPHOMICS:  combate las arrugas, en especial esas líneas de expresión verticales SEPILIFT (Agente corrector de arrugas): Hidrata y suaviza los signos de la edad, Hidratación de larga duración, Reafirmante piel de triple acción, Antioxidante: atrapa el exceso de radicales libres en una etapa temprana. Fotoprotección: estimula la contracción de las fibras de colágeno y protege el tejido de soporte de la piel, Agente de relleno de la piel. EPIDERMOSIL: ácido hialuronico de bajo peso molecular, Mejora el metabolismo celular potenciando la regeneración, Genera una reserva de agua favoreciendo la humectación, Repara el cemento intercelular para que permita una correcta hidratación dérmica, Aporta más brillo y luminosidad.

Como usarlo

  • Puede usarse por la mañana o noche.
  • Con solo tres gotas de producto es suficiente para cubrir el rostro.
  • Es importante que lo apliques con el rostro limpio.
  • Si deseas usar Vit-C en tu rutina, aplicarla previo al A.H
  • Por regla general, debemos aplicar  primero los más líquidos y después el más espeso para facilitar la penetración en la piel.

Recomendaciones

  • Guardar en un ambiente fresco
  • Mantener el envase en su caja así evitaremos la oxidación del mismo
  • No dejarlo en el baño, la humedad es el peor enemigo del Makup y Skin Care
  • No olvidar el protector solar
  • Para mayores de 25 años

Para conocer mas de nuestros Serums te invitamos a visitarnos en WWW.MAZMAKEUP.COM.AR

Síguenos en @mazz_makueup

Déjanos tus comentarios si quieres que te mostremos rutinas de Skin care.