NUEVO LANZAMIENTO MASCARA DE PESTAÑAS MARRÓN ROCK IT

La mascara de pestañas es uno de los elementos básicos del maquillaje, lleves o no sombras, están levantan cualquier maquillaje y enmarcan nuestras mirada, es el toque final para un excelente look.

ROCK IT

LA MISMA FORMULA DE LA ROCK IT NEGRA PERO MARRÓN!

Industria Nacional

Mascara de pestañas ideal para el uso diario, Su exclusiva fórmula con Ceramidas estimula el crecimiento de las pestañas y las fortalece con el  uso diario.

Su pincel te permite un manejo confiable y sin manchas generando un efecto XL, "si" de pestañas largas. Si quieres engrosar el pelo podes dar varias capas.

Gracias a que esta formulada al agua es muy fácil de retirarla, además no daña las pestañas y evita que pierdas pelitos en ese proceso.

Y lo mejor es que su fórmula es fluida y no genera grumos.

De color marrón ideal para los días de verano donde quieres un maquillaje más natural pero siempre resaltando la mirada.

marron masara

COMO APLICAR LA  MASCARA DE PESTAÑAS MARRÓN ROCK IT

Olvídate de los grumos y manchas con estas claves que te enseñarán a aplicar la mascara de pestañas correctamente para lucir unos ojos de impacto.

Se debe aplicar de la raíz a las puntas  y en movimientos de  zig-zag para así separar cada una de ellas y antes de que se seque esta capa aplica otra así evitaras los grumos.

las pestañas inferiores se maquillan con mayor precaución. es necesario utilizar la parte superior del cepillo, moviéndolo de un lado hacia otro.

Si vas a usar rizador debe ser antes de la máscara, nunca después, porque las pestañas podrían romperse con facilidad.

MAZZTIPS

No bombees el cepillo en el envase, con esto solo lograras que entre aire a tu mascara y de esta manera se seque el producto.

Por su calor es favorecedor para pieles maduras.

Ideal para usar de día.

Recuerda remplazar tu mascara de pestañas cada seis meses.

mascara marron

No olvides seguirnos en nuestras Redes @mazz_makeup

Podes conseguir nuestra mascara en WWW.MAZZMAKEUP.COM.AR