rojos

¿Sabes cual es tu rojo ideal?

Los labios de color rojo son y seguirán siendo los favoritos de todas las mujeres, y es que cuando llevas tus labios de rojo en cualquiera de sus matices tienes un arma de seducción que sabes no fallara.

Todos nuestros labiales están diseñados con una exclusiva fórmula ultra pigmentada, con la que lograrás una dispersión superior del color, bien saturado y a la vez ligero.

Los labiales  MAZZ te brindan una total opacidad con sólo una pasada y su color persistirá durante largas horas. Este deslumbrante producto es una necesidad absoluta entre tus maquillajes.

Todos son Cruelty Free

En Mazz tenemos tres opciones para ti

 U rock:

Labial liquido Mate Rojo; un labial de base neutra que le queda bien a todos los tonos de piel, muy facil de utilizar gracias a su aplicador.

Este color es el ideal para esos días en los que quieres resaltar y ser el centro de las miradas. recuerda que es de larga duración, olvida de retocarte por horas.

urock

urock

Lola

Labial en barra Mate rojo, para aquellas que los prefieren en esta presentación, es hermoso suave, sedoso deja un acabado mate con efecto duradero. Sus activos permiten mantener la humectación y el color por horas. ideal para todos los tipos de piel. es un rojo que resalta el color blanco de los dientes.

Rojo Pasión, imposible pasar desapercibida con este tono!

Lola

 

Confident

Labial liquido Mate, es aquel labial que nos hace sentir hermosa a todas, gracias a su pigmentación anaranjada va bien con todos los subtonos de piel, ya seas fría, neutra o cálida.

Un labial que puedes usar a diario, perfecto para levantar cualquier look tanto de día como de noche.

lo mejor es un labial liquido de larga duración que no reseca los labios, y es ideal para recibir estos días de sol.

confident

MAZZTIP

Como aplicar tu rojo idea.

1: Exfolia tus labios

2: Hidratarlos es la mejor opción para que los labiales duren mas y no se cuarteen

3 : Delinea tus labios, trata de que sea con un lápiz muy parecido al labial.

4: Por ultimo rellenalos con la barra o aplicador.

Si quieres lograr un efecto óptico de labios más voluminosos, puedes delinearlos por fuera y aplicar un toque de brillo (Ruby KO) en el medio.

¿Cuéntanos Cual es tu Rojo Ideal?

Todos nuestros labiales los puedes encontrar en MAZZMAKEUP.COM.AR

Recuerda seguirnos en nuestras RR.SS donde conseguirás muchos mas consejos.  @mazz_makeup