Te contamos como y para que utilizar tus brochas y pinceles con estos sencillos Consejos.

pinceles

Al  fin llegaron nuestras Brochas y Pinceles ? y estamos felices de contarles que 

Son 100% Sintéticas, Cruelty free y Apto Veganos!

No se lo pierdan:

PINCEL CHANFLE 1

Pincel chato pequeño con cerdas inclinadas ideal para delineados, definir cejas, y realizar detalles. Podes usarlo para delinear con gel, sombras, etc.

USOS

Delineados, sombras, detalles,  labiales.

PINCEL CHATO PUNTA REDONDA CHICO 2

Pincel chato con punta redonda llamado "lengua de gato", tamaño pequeño que permite aplicar productos con cierta precisión. Es ideal para sombras mates y satinadas, pigmentos o perlas, también se puede usar para aplicar corrector o sombras en crema, etc.

USOS

 sombras - productos cremosos

PINCEL ESFUMINO LARGO 3

Pincel tipo blender que gracias a su forma redondeada permite ingresar en el cuenco del ojo y poder marcar profundidad, esfumar y aplicar sombras de forma pareja. Al tener sus cerdas alargadas, es ideal para integrar todo tipo de sombras y generar efecto humo.

Usos

esfumar - integrar 123

PINCEL ESFUMINO CORTO 4

Pincel esfumino pelo corto tipo blender, es ideal para esfumar, romper delineados e integrar todo tipo de sombras. El pelo corto permite más carga de producto que los pinceles de pelo largo.

Usos

Perfecto para Esfumar e integrar

PINCEL CHATO PUNTA REDONDA MEDIANA 5

Pincel punta redonda de cerdas mas bien densas perfecto para la aplicación puntual de todo tipo de sombras ya sea con color o satinadas. Su forma permite trabajar cómodamente sobre el parpado móvil, al ser sintético tiene la ventaja que sirve para aplicar brillos como glitter, etc.

USOS

Aplicar color, perlas y glitter

PINCEL PINITO 6

Este pincel simula ser un lápiz por su forma en punta y la concentración de sus cerdas. Es uno de los pinceles básicos que sirve para esfumar delineados, marcar profundidades, etc.

USOS

 Aplicar, esfumar y marcar. 456

BROCHA CORRECTOR 7 

Pincel chato mediano, ideal para aplicar productos cremosos o líquidos. Su forma permite llegar a lugares pequeños como ojeras, surcos de nariz y esfumarlos sin que pierdan cobertura. 

USOS

 En correctores líquidos y cremosos

BROCHA ABANICO 8

Brocha con forma de abanico de cerdas largas y abiertas facilita la aplicación  de polvos, especialmente los satinados como iluminadores logrando un efecto natural y difuminado ya que la carga de producto es baja.

USOS

Limpiar partículas de sombras que hayan caído en tu rostro luego del makeup - aplicar polvos e iluminadores

BROCHA DE BASE 9

Brocha de base chata ideal para lograr acabados parejos y lisos. Sirve para la aplicación y esfumados de productos líquidos y cremosos como bases y correctores. Lo ideal es usarla realizando movimientos circulares

USOS

 Ideal para esfumar bases y correctores 789

BROCHA CHANFLE 10 

Brocha angular o biselada para aplicar y esfumar polvos, especialmente contornos. Al ser una brocha de pelo largo y tener una forma inclinada, permite colocar polvos de una manera puntual pero sin exceso de carga de producto.

USOS

Para aplicar el contorno e iluminador

BROCHA RUBOR PUNTA REDONDA 11

Brocha en forma redondeada de tamaño mediano, pelo largo y suave ideal para aplicar y esfumar colorete. Su tamaño es ideal para colocar el rubor sin excedernos y si es necesario extenderlo. Ademas su forma semi-chata nos permite colocar el producto con pequeños golpecitos sobre la mejilla.

USOS

Para el rubor

BROCHA PIEL MULTIUSO 12

Brocha de usos variados, su forma redonda y "pomposa" permite una carga de producto media, y a la vez nos da la posibilidad de esfumar realizando movimientos circulares. Perfecta para aplicar todo tipo de producto en polvo, esfumar y aplicar polvo compacto o traslucido.

USOS

 Multiuso. 10,11,12

Puedes conseguirlas en WWW.MAZZMAKEUP.COM.AR

Si te gusto esta nota déjanos tus comentarios.