Ya tienes tu Set de Brochas y Pinceles o estas por comprarlas; pero no sabes como usarlas?

Te traemos este  super machete

Siempre nos preguntan por el uso de cada una de nuestras brochas y pinceles y por eso preparamos esta nota donde encontraran las especificaciones de cada una.

PINCEL CHATO B6

TAMAÑO: Pequeño

TIPO DE PELO: Corto, denso y sintético

FORMA: Redondeada

FUNCIÓN: Este pincel es perfecto para aplicar sombras de una manera puntual y definida. Son ideales para sombras satinadas, semi- satinadas con perlas y hasta glitter. Se pueden mojar con agua micelar, agua o brumas para obtener efectos mas intensos de las sombras. Es recomendable usarlas con trazos pequeños.

B6

BROCHA PARA CORRECTOR DE OJERAS B7

TAMAÑO: Mediano-Pequeño

TIPO DE PELO: Doble sintético

FORMA: Punto redonda

FUNCIÓN: Topicar corrector de ojeras, liquido o cremoso. Su tamaño ideal permite que podamos ingresar a lugares pequeños como los surcos de nariz, ojeras, bozo, etc. Permite esfumar cualuqier tipo de textura y aplicarla en capas. La mejor forma de usarlo es dando pequeños golpecitos o realizando movimientos circulares.

BROCHA PARA BASE B9

TAMAÑO: Mediano

TIPO DE PELO: Doble pelo

FORMA: Chata

FUNCIÓN: Esta brocha sirve para colocar, distribuir y esfumar cualquier textura de base. Atrapa y capta bastante producto, por lo que la aplicación es uniforme y mas eficiente que con cualquier otro pincel. Otro uso es el esfumado de polvos que quedaron muy marcados o no terminaron de esfumarse bien en el momento de la aplicación. También podes aprovechar para topicar grandes superficies de corrector.

b9

BROCHA BISELADA B11

TAMAÑO: Mediano

TIPO DE PELO: Sintetico

FORMA: Inclinada

FUNCIÓN: Estos tipos de brochas se suelen usar para las técnicas de contouring, es decir aplicar luces y sombras para modelar el rostro. La terminación inclinada permite la aplicación puntual del producto. También es una buena opción para aplicar polvos compactos satinados, como ser iluminadores o tonalizadores con perlas.

B11

PINCEL PARA POLVOS, RUBORES, MULTIUSO B12

TAMAÑO: Grande

TIPO DE PELO: Sintético

FORMA: Gota

FUNCIÓN: Este es un pincel ideal para aplicar todo tipo de polvos, su forma en gota permite colocar de una forma bastante localizada los polvos y luego esfumarla con movimientos circulares. Podes usarla para aplicar contornos o rubores en polvo mates o sintéticos. Si no sos una pro makeup artist, esta es una brocha amigable que permitirá que no depositara exceso de producto, ni te dejara lineas muy definidas.

b12

PINCEL PARA POLVOS Y RUBORES B13

TAMAÑO: Mediano

TIPO DE PELO: Sintético

FORMA: Redondeado

FUNCIÓN: Brocha de punta redonda y suave, para aplicar todo tipo de polvos como rubores, contornos y bronzers en polvo, sueltos o compactos. Su forma pareja permite un acabado uniforme. Muchas veces eligen este tipo de brochas para el colorete.

b13

BROCHA PARA BASE Y CORRECTOR B18

TAMAÑO: Mediano

TIPO DE PELO: Sintético

FORMA: Punta

FUNCIÓN: Es una buena opción para aplicar maquillaje fluido por su tipo de pelo. Es ideal para productos líquidos, ya que no absorbe tanto como un pincel de pelo natural. Gracias a su terminación en punta pequeña, podes llegar hasta los surcos mas pequeños del rostro. También es una buena elección para colocar productos como contornos o rubores en crema.

b18

PINCEL PARA CEJAS N15

TAMAÑO: Chico

TIPO DE PELO: Sintético

FORMA: Peine

FUNCIÓN: Pincel para peinar cejas y esfumar lapices o cremas de relleno de las mismas.

n15

PINCEL ESFUMINO TIPO PINITO N16

TAMAÑO: Chico

TIPO DE PELO: Natural

FORMA: Blender con terminación en punta

FUNCIÓN: Este pincel es un básico infaltable en tu kit de makeup. Es esencial para realizar esfumados con todo tipo de sombras, marcar transiciones y realizar smoky eyes. Es suave y a la vez preciso gracias a la forma de su punta.

n16