Conocenos

Somos dos hermanas de Tucumán, una Arquitecta y una Licenciada en Administración de Empresas, curiosas y apasionadas por el mundo del maquillaje. Complementamos nuestros conocimientos y experiencias con el sueño de crear una marca que cubra las necesidades en productos modernos y funcionales, que las mujeres de todas la edades buscan.

Creemos que el maquillaje debe ser fácil, rápido y, sobre todo, práctico. Por eso hemos creado MAZZ.

La mujer MAZZ es ambiciosa y siempre va en busca de sus sueños y objetivos, quiere verse bella, pero no siempre tiene tiempo para dedicarle a su maquillaje. Es por eso que MAZZ te ofrece productos especialmente diseñados para que puedas lograr tus look deseados de la manera más simple.

En todo lo que creamos, cuidamos especialmente la calidad y la utilidad para que resulten convenientes en tu piel y sean amigables para el medio ambiente.

Queremos poner a tu alcance maquillajes y accesorios pensados para que explotes tu potencial y muestres lo mejor de vos, de una manera auténtica y sin esfuerzos, fiel a tu estilo y personalidad.

#ActitudMazz [aktiˈtuð-'mäzz]: s.f. Capacidad de saber que tu belleza está en ser única y diferente.

Comunidad MAZZ

Hemos creado este espacio para compartir experiencias, consejos y opiniones. Sumate mencionando #MazzMakeup en tus publicaciones. Podrás aparecer en nuestras redes y descubrir lo que nuestras usuarias tienen para contarte y mostrarte.

Campaña SS 2018/19

Makeup Lookbook

¿Querés ver más? seguinos en :